miércoles, 18 de abril de 2012

Josh recibirá un premio ''Glaad''

Supimos a primeros de mes que Josh Hutcherson sería un invitado especial en los 23º Premios Annual GLAAD Media, el 21 de Abril, y más adelante ha quedado claro, que Josh recibirá un reconocimiento de honor en la gala de entrega de los premios.
  
Josh Hutcherson recibirá un premio Van Guard, como una de las personas que incrementa la visibilidad y comprensión de la gente de LGBT (“lesbian, gay, bisexual, y transgender”).
Josh será la persona más joven en recibir el premio.
A causa de esto Josh dio las siguientes declaraciones: ''Esta campaña llega cerca de mi casa y eso es genial. Tengo un montón de amigos gays en Los Ángeles. Mi compañero de cuarto es gay y he perdido a dos tíos, cuando yo era un niño, a causa del SIDA, por lo que es una causa importante para mi familia. "

1 comentario:

  1. jejeje me encanta, que bien me encanta Peeta. Me gustaria que visitases mi blog, me siguieses y me afiliases. Yo te voy a afiliar y a seguir. Un besazo. www.hungergamespain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin