martes, 24 de abril de 2012

Josh recibe el premio Van guard

En los Glaad media Awards, Josh Hutcherson recibió el premio ''Van guard'' de la mano de Benicio del Toro.Josh dio este largo y precioso discurso al obtener el premio.

''Muchas gracias. Puedo decir honestamente que nunca he estado más orgulloso en mi vida entera, o más nervioso, en realidad. Creo que mi historia con los derechos equitativos comienza incluso antes de que naciera. Mi mamá fue criada por una familia grande, y dos personas de esa familia, sus tíos Steve y Jaime, eran gays, y murieron de SIDA justo cuando yo estaba naciendo. Ambos fueron grandes influencias para mí mamá y para todo lo que ella es ahora, y mi mamá es una gran influencia en mí y todo lo que soy ahora, así que ellos son una gran parte de mí y todo en lo que yo creo. Ser honrado con este premio, va para ellos en un cien por ciento. Va para mí familia y todo en lo que ellos me criaron para creer.
Estoy cansado de decir las palabras gay y lesbiana, ¡son sólo personas! Un día quiero que mi hijo llegue de la escuela y me diga, ‘Papá, encontré a este chico y lo amo‘. Y yo le diré, ‘Sí, así es y está bien‘. Eso es lo que quiero.
Quiero agradecer obviamente a mi familia por hacer de mí lo que soy ahora, les debo a ellos todo en mi vida. Quiero agradecer a mis mejores amigos Avan Jogia, Andre Pochon y Heather Wilk, por empezar Straight But Not Narrow, es una organización increíble. Estábamos buscando un lugar donde gente heterosexual pudiera decir que estaba bien ser gay, y no encontramos ninguno. Así que decidimos crear uno, y eso hemos hecho. Y significa muchísimo para mí. Quiero agradecer a GLAAD y a todos los que compartieron sus historias con nosotros esta noche, y nos enseñaron que el trabajo que hacemos realmente hace una diferencia. Probablemente haré un millón más de películas, pero esto es lo que realmente quiero hacer con mi vida: cambiar el mundo y ayudar a cambiar la mentalidad de las personas.
Esto va para todos los que han tenido una vida difícil por ser quiénes son, y creo que lo más hermoso que un ser humano puede hacer es simplemente ser quién eres interiormente; así que, por favor, ¡todos! Sean ustedes mismos e inciten a otras personas a serlo.''

A continuación dejamos el enlace que lleva a ver el video completo.

http://www.youtube.com/watch?v=PI1oIDmGAXs





No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin